Reclamando tu poder
click here for more images
e el arte de la abundancia es descubrir los suministros a los que tienes derecho, antes de verlos, viendo la mano de dios ofreciéndote lo que necesitas minuto a minuto.
entonces, comparte las bendiciones que dios te ha dado. Y finaliza el ciclo de dar, agradeciendo a aquel que dió los dones para nuestro disfrute.
la abundancia es mucho más que la cuestión personal de quiénes somos o quiénes queremos ser.
para lograr algo, necesitamos estar en convivencia con otras personas, tan claro como que dependemos de tantas personas cuando nos sentamos a comer – incluyendo agricultores, cocineros y meseros.
¿sabes por qué la mayoría de la gente tiene una tendencia a no alcanzar el éxito y la abundancia que desean en su vida y sus negocios? es porque no saben que la abundancia no se trata de correr y tratar de anotar tantos puntos como sea imaginable antes de que termine el juego.
no es una carrera para determinar cuánto puedes conseguir en una semana o en un ambicioso plan de 5 años. La abundancia no es, ni sobre la cantidad de bienes, ni es la renuncia irreal de comodidades materiales. La abundancia no se trata de encontrar una forma simple de llegar a estar cómodo- una forma segura para quedarse a medias.
lo que nos lleva a hablar de algo muy importante: las personas que tienen dificultades con su vida, el éxito, los negocios y la abundancia, encontrarán que tienen estas cosas en común:
con las estrategias que estoy a punto de entregarte no tendrás ningún problema a la hora de entender lo que es la verdadera abundancia y cómo dominar el arte de dar.
en este ebook aprenderás todo sobre: seamos realistas… el arte de la abundancia y el arte de dar es el arte de "pensar bien". Cada pensamiento que tienes está tratando de estar en sintonía con tus ra&…read more detail
No comments:
Post a Comment