Sunday, August 4, 2013

Revertir el alzheimer™ | el revolucionario método natural para revertir el alzheimer

Revertir el alzheimer™ | el revolucionario método natural para revertir el alzheimer




click here for more images


de: juan pablo segura escrito : especialista en salud, autor de revertir el alzheimer si se encuentra leyendo este texto es porque seguramente cuenta con algún ser querido que sufre la enfermedad de alzheimer, o usted mismo posee antecedentes familiares de este mal, o comienza a sufrir los primeros síntomas y desea informarse sobre alguna manera de evitar ese padecimiento antes de que sea tarde.


sé cómo debe sentirse, ya que yo también he tenido contacto directo con este mismo problema y debí luchar durante años contra la terrible situación de mi padre.


he notado como la salud de mi padre se deterioraba día tras día , y mostraba señales como estas… Además, como resultado de este síndrome, el paciente comienza a aislarse socialmente , hecho que a su vez empeora su estado de deterioro físico y mental, ya que ingresa a un círculo vicioso que acelera el avance de la enfermedad (algo que pude también observar en mi padre).


a estas horribles situaciones deben sumarse otras que surgen como efectos secundarios de las medicinas que los doctores suelen recetar para el tratamiento del mal de alzheimer. Estas medicinas, además de no ser eficientes, suelen ser tan nocivas como la enfermedad que intentan tratar .


he vivido también la situación de recorrer muchos consultorios médicos, y escuchar una y otra vez, que realmente no se sabe que es lo que provoca esta enfermedad , y que no se conoce una manera realmente efectiva de detenerla, y mucho menos de reverti…read more detail



No comments:

Post a Comment