Friday, August 16, 2013

Invertir en Bolsa – Aprenda cómo proteger sus inversiones

Invertir en Bolsa - Aprenda cómo proteger sus inversionesClick Image To Visit Site En la Bolsa de Valores de Estados Unidos existen cotizando alrededor de 7,000 compañias.


Muchas de las compañías que cotizan en la Bolsa de Valores de Estados Unidos ponen a disposición de los inversionistas, instrumentos de inversión, que utilizados de la forma correcta, sirven como "seguros para proteger las acciones". Estos instrumentos de inversión son llamados "Opciones Put".



- Todas las compañias que pertenecen al Indice Dow Jones ofrecen Opciones Put. – El 99% de las 500 compañias que pertenecen al Indice Standard & Poors 500 ofrecen Opciones Put.


Es decir, usted puede proteger su dinero cuando invierte en las principales compañias que cotizan en la Bolsa de Valores de Estados Unidos!


En total, más de 3,000 compañias en la Bolsa de Valores de Estados Unidos ofrecen Opciones Put.


Teniendo en cuenta que existen más de 50,000 Opciones Put en la Bolsa de Valores de Estados Unidos disponibles para poder ser adquiridas y así proteger las inversiones…


Como se podrá imaginar, el encontrar la mejor combinación entre acciones (más de 3,000) y Opciones Put (más de 50,000) para invertir protegido al máximo era prácticamente imposible. Para analizar "cada una" de las empresas y "la gran cantidad" de Opciones Put disponibles se necesitaban más de las 24 horas diarias. Literalmente, el tiempo no alcanzaba para tanto!


No importa si usted no tiene tiempo para analizar diariamente las más de 7000 compañias que se listan en la Bolsa de Valores de Estados Unidos.


No importa si usted no está dispuesto a aprender complejos sistemas de inversión.


Nada de eso Importa porque Ud. Puede convertirse RAPIDAMENTE en un EXITOSO INVERSOR de BOLSA, teniendo una HERRAMIENTA EXTRAORDINARIA que le permitira estar mas adelantado que el 90% de los Inversores Experimentados.


Desde hace mucho tiempo mis inversiones en la Bolsa de Valores han sido sumamente exitosas y mi portafolio ha ido creciendo de forma importante porque siempre invierto protegido contra pérdidas, y enfocado en obtener máximas ganancias.


La buena noticia es que no soy el único afortunado en obtener estos excelentes resultados. Miles de inversionistas, tanto principiantes como profesionales, están hoy en día obteniendo similares o mejores resultados a los que yo obtengo, ya que utilizamos la misma estrategia de inversión.


Mi secreto es utilizar la información que brinda el sistema de inversión "Máxima Protección – Máximas Ganancias".


Esto es lo que opina de Alejandro Tugender, Sebastian Saldarriaga Consultor, Autor, Conferencista Internacional y uno de los Más Reconocidos Expertos en Internet Marketing y Negocios por Internet en el Mundo Hispano. Creador de la campaña online para el re-lanzamiento en español del prestigioso hotel Trump Soho de Nueva York.


Permítame recordarle que en la Bolsa de Valores de Estados Unidos se pueden encontrar empresas con un desempeño fantástico, de eso no hay duda.


Warren Buffett, el inversionista mas importante del mundo y una de las 3 personas mas ricas del planeta opina sobre Invertir en Bolsa Sin Riesgo Read more…


No comments:

Post a Comment