Thursday, August 1, 2013

Foto Dinero Facil – Genera ingresos tomando fotografías y subiendolas a Internet

Foto Dinero Facil - Genera ingresos tomando fotografías y subiendolas a InternetClick Image To Visit Site Si te gusta la fotografía o si tienes la capacidad de hacer “click” sobre el botón de tu cámara digital y capturar imágenes, entonces has encontrado el lugar más rentable para monetizar esa afición.


Y es así porque a continuación, podrás descubrir cómo puedes transformar los conocimientos básicos de fotografía que ya tienes, en una fuente inagotable de ingresos pasivos.



Una persona que es un entrenador de perros, va a necesitar seguramente en su sitio web fotografías de perros.


Una agencia de viajes, va a necesitar fotografías de paisajes como playas, desiertos, campos, montañas, etc.


Como puedes ver, miles de emprendedores, compañías, empresas y personas alrededor del mundo necesitan fotografías.


Muchos de ellos no están dispuestos a tomar las fotografías por sí mismos por distintas razones: Puede ser por falta de tiempo o simplemente porque no quieren.


Y hay una buena razón para ello: ¿Por qué se tomarían el trabajo de tomar ellos mismos las fotografías, cuando ya se encuentran disponibles en Internet?


Lo que tienes que hacer para trabajar en este negocio, es subir fotografías a “sitios web especiales”.


Luego, muchas personas que desean comprar fotografías, acuden a estos “sitios web especiales” desde donde pueden comprar exactamente el tipo de fotografías que están buscando, entre ellas, las que tú subiste.


Una vez que compran y descargan las fotografías que tu subiste, los “sitios web especiales” te envían tu dinero.


Este es uno de los cheques enviados por uno de los miembros de Foto Dinero Fácil. Son solo 221.14 dólares. Sin embargo, fue solo su primer cheque. Nos dijo que lo recibió luego de haber trabajado una semana y las fotografías que subió fueron sobre billetes antiguos, paisajes de su ciudad y comidas típicas.


¡Ahora, imagínate recibir constantemente cheques como esos desde distintas compañías todas las semanas!


Algunos miembros de Foto Dinero Fácil ya ganan en torno a USD 3000 mensuales. No afirmamos que llegues a ganar exactamente esa cantidad. Podrías ganar menos o podrías ganar más. Los resultados dependen del esfuerzo y persistencia de cada uno.


Y lo mejor de todo es que la demanda de fotografías es ENORME: cientos de miles de sitios web aparecen todas las semanas y necesitan de manera URGENTE fotografías.


Esta es una muestra de lo que obtendrás una vez que te unas a nosotros y seas miembro de Foto Dinero Fácil.


A diferencia de otros trabajos “tradicionales”, en los cuales tienes que trabajar entre 8 y 10 horas al día en una oficina, Foto Dinero Fácil te ofrece la posibilidad de trabajar mientras viajas y visitas lugares fascinantes alrededor del mundo y que la mayoría de personas tan solo sueña en visitar.


Tendrías la oportunidad de fotografiar lugares emocionantes, subir las fotos a Internet… ¡y ganar dinero mientras lo haces!


Foto Dinero Fácil te ofrece la posibilidad de trabajar mientras viajas y visitas lugares fascinantes al rededor del mundo y que la mayoría de personas tan solo sueña en visitar. Read more…


No comments:

Post a Comment